.

.
.

Pages

Onda Tropical incidirá este fin de semana sobre RD

miércoles, 16 de octubre de 2019

send email
print this page


Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- Para este jueves, se prevé pocas precipitaciones y un ambiente cálido debido al dominio de la circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera, tan solo pronosticamos, algunas lluvias al finalizar la tarde en puntos del: suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Onda Tropical incidirá este fin de semana sobre RD
 Pronosticó que una nueva onda tropical, que en la noche comenzará a ingresar campos nubosos sobre la parte oriental de la isla con chubascos ocasionales; pero será el sábado que tendremos la mayor incidencia de dicho fenómeno con aguaceros y tormentas eléctricas.

Onamet informó que la Depresión tropical No. 15, degenero a una vaguada,  esta se localiza a unos 145 Km, al norte  de las islas de Cabo Verde con vientos máximos sostenidos de 45 km/h. Esta será la última información sobre dicho evento.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.