.

.
.

Pages

Margarita dice está en reflexión y oración sobre su futuro político

miércoles, 23 de octubre de 2019

send email
print this page






Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó que ante la situación política que atraviesa el país, ella se encuentra en un proceso de reflexión sobre su futuro.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Margarita dice está en reflexión y oración su futuro político
Margarita Cedeño de Fernández aclaró, sin embargo, que sus funciones como vicepresidenta y la confianza que ha recibido del presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social no están en discusión alguna.

La vicemandataria se expresó de esa manera a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a inquietudes sobre cuál sería el camino que tomará luego de la renuncia de su esposo, Leonel Fernández, a la presidencia y membresía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, djo Cedeño de Fernández.


La vicepresidenta de la República dijo que las decisiones importantes deben tomarse con ecuanimidad y sin presión.

“Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, dijo.

Agregó que siempre se ha apoyado en los valores que le inculcaron sus padres y le guía la voluntad de servir al país y el deseo de aportar a una política diferente, donde pueda sumar y aportar.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.