.

.
.

Pages

Ladrones ahora roban en oficinas de Inposdom a días de otro en Estadio Cibao

jueves, 17 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

 SANTIAGO.- Desconocidos penetraron a la oficina del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) de Licey al Medio de donde sustrajeron nueve sobres de valores declarados (pensiones de menores) y 420 pesos en efectivo.

Resultado de imagen para Roban viviendasEl robo ocurrió la noche del lunes y no fue hasta el martes en la tarde que fue reportado a la Policía.

La denuncia fue realizada por, Lisandra Rodríguez Santana, encargada de la sucursal del Inposdom en ese municipio. La oficina está ubicada en la calle Elías Pacheco, frente al parque municipal en la carretera Duarte.

Rodríguez Santana señala que mientras esa oficina se encontraba cerrada cuando desconocidos rompieron una ventana lateral y sustrajeron los sobres de valores declarados (pensiones de menores).

La situación se da a solo días de que también individuos aun no identificados robaran los ventiladores del estadio Cibao de Santiago.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.