.

.
.

Pages

Vaguada y Onda dejarán lluvias viernes y sábado en RD- Vigilan otros fenómenos

jueves, 19 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….-Para este viernes y sábado el país continuará con un panorama de humedad e inestabilidad, debido a los efectos de la vaguada que seguirá provocando aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste, noroeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Vaguada y Onda dejarán lluvias viernes y sábado en RD
La ONAMET vigila un área asociada a una circulación de baja, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, al sureste del país, presenta 10% para llegar a ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas; también vigila  a la tormenta tropical Jerry localizada a unos 925 km al este del Arco de Las Antillas Menores. Vientos máximos sostenidos  de 110 km/h, se mueve hacia oeste/noreste a unos 26 kph.

También informa que una onda tropical a varios cientos de millas de las islas de Cabo Verde, presenta  nubosidad y aguaceros desorganizados con un bajo potencial para llegar a ciclón tropical.

La ONAMET comunica, que el Huracán Humberto se ubica actualmente a 400 kilómetros al noreste de Bermudas. También  que la Depresión Tropical Imelda se localiza a 180 Km al norte de HOUSTON TEXAS EN LOS ESTADOS UNIDOS. Por su posición y distancia estos fenómenos no representan peligro para el país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.