.

.
.

Pages

Sigue golpeando falta de agua potable en el Gran SD

martes, 24 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- El suministro de agua potable en los sectores del Gran Santo Domingo continúa afectado por un déficit en los embalses de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), y que hoy se incrementa en 54 millones de galones al día.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Sigue golpeando falta de agua potable en el Gran SD
El director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, explicó que la producción al día de hoy es de 366 millones de galones y que en estado normal es de 420.

Montás precisó que aunque con las lluvias de la pasada semana hubo mejoría, las lluvias no han continuado en las cuencas de los ríos Isa, Mana, Duey, Haina Manoguayabo y La Isabela. Señaló que la presa de Valdesia, principal fuente de abastecimiento de la capital, ayer se encontraba en la cota 139.20 y hoy está el la 139.27.

Precisó que se mantendrán los operativos de reparto de agua gratuita en los sectores que los requieran y llamó a la población a mantener las medidas de ahorro del líquido.

Entre los sectores de Santo Domingo Oeste más afectados están Pantoja, Los Alcarrizos, Pedro Brand y otros en los kilómetros de la Autopista Duarte. En barrios del Distrito Nacional como Villa Francisca y San Carlos sus moradores tienen que caminar varias cuadras para poder abastecerse.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.