.

.
.

Pages

Lluvias provocan derrumbes e inundaciones en varias provincias

viernes, 20 de septiembre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…-

AZUA, RD…..- Este fin de semana continuarán las precipitaciones sobre el país, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantienen bajo alerta a  23 provincias.

 
Derrumbe en carretera de Miches 
La Onamet informa que las lluvias son ocasionadas por un sistema de baja presión ubicado al Sur de Haití y que deja a su paso aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las provincias en alerta amarilla son San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y el Gran Santo Domingo, donde este viernes se registran aguaceros.

Mientras en alerta verde están las provincias Monte Plata, Santiago, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Independencia, San Juan de la Maguana, Bahoruco y Pedernales.

Meteorología informó que también vigila el curso del huracán Jerry, el cual se ubicaba anoche a 640 kilómetros al este de las Islas de Sotavento, con vientos máximos sostenidos de 150 km/h,  y desplazamiento hacia el oeste/noreste a unos 28  kilómetros por hora.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.