.

.
.

Pages

Arrancan pleitos entre candidatos Danilistas

martes, 13 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.......-

SANTO DOMINGO.......- Se comienzan a evidenciar las diferencias entre los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que siguen la tendencia del presidente Danilo Medina.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Arrancan pleitos entre candidatos Danilistas 
Andrés Navarro y Temístocles Montás apoyan la integración de Gonzalo Castillo al grupo de los seis precantidatos para ser medidos ese mes y de ahí sacar a quien enfrentará al expresidente Leonel Fernández.

“El acuerdo con el presidente de la República no le cerraba la puerta a nadie para competir, quedó claro que si algún otro compañero quería entrar en competencia que entrara en competencia”, dijo Montás.

Navarro manifestó: “Hoy en día somos siete independientemente de algunos cuestionamientos o malestares que se hayan generado es indispensable nosotros garantizar la unificación de los siete”.

Pero el secretario general y precandidato, Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, lo rechazan.

Amarante, además, denunció que desde el Ministerio de Obras Públicas se utiliza todo el poder de esa dependencia estatal para amenazar a los alcaldes con no repararles ni asfaltarles las calles de sus municipios si expresan su apoyo a su precandidatura o a los demás aspirantes danilistas a la nominación presidencial del PLD.

Afirmó que esa situación es un “maltrato innecesario desde Obras Públicas y un abuso que debe cesar ya”.

Manifestó que esa actitud soberbia “como si fueran un tractor” en nada ayuda a la unidad.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin arreglar sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, planteó Amarante Baret.

Agregó que “condené la desigualdad y el maltrato desde el gobierno que ya sufrimos los danilistas en el 2007. Por eso denuncio el atropello que desde el poder de Obras Públicas se ejerce contra muchos alcaldes”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.