.

.
.

Pages

Aseguran someterán reforma este martes vía el Senado

lunes, 22 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…….- La Cámara de Diputados y el Senado de la República sesionarán este martes, en medio de expectativas entre algunos de que sea  sometido vía el senado,  un eventual proyecto que convoque a la Asamblea Revisora de la Constitución.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Aseguran someterán reforma este martes vía el Senado 
Aunque es normal que los diputados sesionen los martes, en el caso del Senado es inusual, pero recientemente el presidente de la Cámara de Alta, Reinaldo Pared Pérez, señaló que por asuntos personales no podría asistir a la sesión del miércoles, razón por la que convocó para este martes en horas de la tarde.

Se ha dicho que la Cámara de Diputados sesionará normal y que sería por el Senado de la República que se introduciría un eventual proyecto que busca la modificación de la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina.

Debe haber un plazo de 24 horas una vez aprobado el proyecto en una cámara para que la otra lo conozca.

El diputado Elpidio Báez, que impulsa la modificación consittucional, señaló que sería este martes cuando se introduzca el proyecto de convocatoria a la Asamblea Revisora.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.