.

.
.

Pages

Santiago detrás del Cirujano, vinculado al ataque a David Ortiz

viernes, 14 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTIAGO, RD…..- Tropas mixtas del Ejército de República Dominicana y de la Policía Nacional mantienen varios operativos conjuntos en lugares estratégicos de Santiago en busca de Porfirio Allende Dechamps Capriel, conocido como el Cirujano, vinculado al atentado perpetrado el pasado domingo en un centro de diversión de la capital en contra del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Santiago detrás del Cirujano, vinculado al ataque a David Ortiz
La mayoría de los operativos se realizaron en lugares de  la entrada del sector El Ingenio, de Santiago entre la Autopista Joaquín Balaguer que conduce al Noroeste, así como en otras partes cercanas, provocando la curiosidad de decenas de personas que circulaban por esos lugares.

 “Estamos haciendo estos operativos en prevención de la delincuencia y en busca de peligrosos delincuentes que se encuentran prófugos”, dijo un oficial castrense que participaba en los mismos.

Conductores de vehículos de motor y motocicletas eran parados, a quienes requisaban para determinar si andaban con sus documentos en regla.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.