.

.
.

Pages

Retiran aparatos médicos a jefe de seguridad de suegros del presidente RD

lunes, 3 de junio de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- Familiares del jefe de seguridad de los padres de la primera dama, Domingo García Sugilio, confirmaron que está en condición estable y que, además, hoy se le retirarán aparatos médicos.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Domingo García Sugilio
García Sugilio, quien resultó herido de varios disparos durante un asalto la tarde del jueves pasado en el sector Alma Rosa II de Santo Domingo Este, fue trasladado el sábado del Centro Médico Hispánico a la Plaza de la Salud.

El también mayor de la Policía Nacional, de 51 años, tiene ocho años de servicio con los suegros del presidente Danilo Medina. El oficial tiene alrededor de 25 años en la Policía y tiene una hija de 27 años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar, García Sugilio se encontraba frente de la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina, conversando con dos personas cuando dos hombres y una mujer se presentaron a quitarle el arma de reglamento, objetivo que consiguieron.

La PN identificó a los tres autores del crimen como Luisa Marina Elías García, Luis Alexander Lambert (La Falacia) y Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki). Hasta el momento solo falta por ser detenido ”La Falacia”, a quien el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, llamó a que se entregue por las vías que entienda correspondientes.

Elías García se entregó voluntariamente a las autoridades luego de llevar varios días huyendo de la justicia, la mañana del sábado, mientras que la PN informó que mató el viernes en la noche en el sector de Guachupita a “Tiki Tiki”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.