.

.
.

Pages

PN persigue fuertemente a los autores del asalto a jefe de seguridad de padres de primera dama

sábado, 1 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..-La Policía Nacional identificó a las tres personas, entre ellas una mujer, que hirieron de varios disparos al jefe de seguridad de los padres de la primera dama Candida Montilla de Medina, durante un asalto.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
PN persigue fuertemente a los autores del asalto
Los presuntos autores de la agresión al mayor  Domingo García Sugilio fueron identificados como Lisa Marina Elías García, Luis Alexander Lambert (La Falacia) y Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Durante un comunicado de prensa también se informó que de las dos armas recuperadas en la tarde de ayer, los resultados del laboratorio de balística de la institución arrojaron que solo una de ellas fue la utilizada durante el asalto.

Las armas ocupadas fueron entregadas voluntariamente por Jesús Manuel Lambert (Rulay), estas son la pistola Arcus, Cal. 9mm, con su cargador, y la pistola marca Browning, Cal. 9mm, con su cargador. Ambas armas, al ser analizadas, una de ellas coincide con la que fue utilizada en el citado atraco.

Según la Policía, la pistola marca Arcus le fue despojada mediante atraco a mano armada en el sector de Alma Rosa, en fecha 22-05-2019, a un señor, de 63 años, y la de marca Browning, le fue despojada mediante atraco a mano armada en el mismo sector, en fecha 03-05-2019, a un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD).  

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.