.

.
.

Pages

Leonel Fernández reúne a sus tropas tras amenaza de someter reforma

jueves, 13 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El encuentro se produjo a puertas cerradas en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y se confirmó la participación del senador por Samaná Prim Pujals, la senadora por la Romana Amarilis Santana, los diputados Lupe Núñez, Rubén Maldonado, Roberto Berroa, Carlos Guzmán, Levis Suriel, Henry Merán, Demóstenes Martínez, entre otros congresistas y altos dirigentes del partido morado y amarillo.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Leonel Fernández reúne a sus tropas 
“Hemos sostenido un ameno y muy provechoso encuentro con diputados y senadores de nuestro Partido de la Liberación Dominicana. Pasamos revista a los plazos contemplados en la Ley de Partidos Políticos”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, luego de la reunión.

Aunque fuentes confirmaron que sí. El diputado Juan Carlos Quiñones Minaya negó que se tratara el tema de una eventual reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina y agregó que no existen los votos para ejecutarla. “Una reforma constitucional tiene al día de hoy demasiada presión del pueblo dominicano y ya está repercutiendo a nivel internacional, eso podría provocar un estado de ingobernabilidad, problemas en la nación e incertidumbre en la seguridad jurídica y en las inversiones”, puntualizó.

“Nosotros no tenemos que establecer estrategias para evitar una modificación constitucional, porque nosotros tenemos nuestra posición en contra de esa modificación y eso es el ‘pan nuestro de cada día’ en el país”, sostuvo el senador por Samaná, Prim Pujals.

En ese sentido, el diputado Rubén Maldonado, al ser preguntado sobre si ha notado algún movimiento en la Secretaría Legislativa de la Cámara Baja, tras los rumores de que se estaría depositando un proyecto de reforma constitucional, dijo que eso es especulación y que el propio senador Julio Cesar Valentín Jiminián desmintió esas versiones.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.