.

.
.

Pages

Horford rechaza opción y busca renovar con Boston, Irvin al mercado

miércoles, 19 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

BOSTON…..- Al Horford tiene un suculento futuro delante de él, pero el pívot de los Celtics se plantea reconvertir su porvenir y hacerlo un poquito más duradero. Según informa Boston Herald, Horford está en conversaciones con Boston para tratar de apuntalar los términos de su vinculación.
 
Horford rechaza opción y busca renovar con Boston
Así, señala este medio, el interior estaría pensando en renunciar a los 30,1 millones de dólares que vía player option puede cobrar en la 2019-20.

Horford se olvidaría de ese dinero con una importante contraprestación a cambio, como sería la de conseguir un acuerdo más duradero en el tiempo.

Exactamente lo que busca es un contrato por tres campañas y a cambio, como compensación, reducir la ficha de la 2019-20, con el consiguiente alivio para la masa salarial de Boston.

El pivot dominicano, procedente de Altanta, firmó con Boston un acuerdo de 4 años y 113 millones de dólares en julio de 2016.

Baynes ejerce opción

Aron Baynes ya ejerció su opción de jugador para seguir en Boston por algo más de 5 millones de dólares mientras que Kyrie Irving, como era esperado, no ejercerá esa player option por 21 millones de dólares y saldrá al mercado. ¿Para renovar con Boston? Esa es una de las grandes incógnitas, que tiene el conjunto de cara a la próxima campaña.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.