.

.
.

Pages

Caso David Ortiz. 11 detenidos, pero aún autoridades no hablan de autor intelectual

miércoles, 19 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Las autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional han aumentado las expectativas de la población sobre un posible esclarecimiento del atentado en el que resultó malherida la estrella del deporte David Ortiz.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Caso David Ortiz. 11 detenidos,
Ayer fue arrestada y puesta bajo investigación una persona más, con lo que el número de apresados por el caso aumentó a once. El detenido fue identificado como Franklin Junior Merán (Rubirosa), se le señala como el propietario de uno de los vehículos donde supuestamente se coordinó el acto de sicariato.

Poco después del apresamiento del nombrado Rubirosa, se produjo una reunión en el Palacio de la Policía Nacional entre el procurador Jean Alain Rodríguez; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, y el fiscal encargado de la investigación, Milcíades Guzmán, pero evitaron ofrecer detalles a la prensa.

Sin embargo, el procurador general prometió que hoy miércoles la ciudadanía tendría “todos los detalles” sobre el hecho que ha suscitado la atención nacional e internacional.

“Hoy dimos seguimiento muy cercano al tema de nuestro David Ortiz, podemos anticiparle que mañana (hoy miércoles) será convocada toda la prensa para poder darles las noticias sobre los avances del caso. Todos los detalles que tenemos a mano serán presentados mañana”, reiteró ayer el procurador ante las insistentes preguntas de los reporteros.

Interrogantes
A pesar de que han sido apresadas once personas por el caso, todavía quedan muchas interrogantes en torno al atentado. No se ha informado quién es el autor intelectual, tampoco se ha dicho por cuál motivo se ejecutó el ataque criminal y no han dejado en claro las autoridades si “el objetivo” del ataque era o no David Ortiz.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.