.

.
.

Pages

Esposa dice David Ortiz Salió bien de segunda cirugía

martes, 11 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

BOSTON…..-La esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que "está estable, despierto y descansando" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachussets, en Boston.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Esposa dice David Ortiz Salió bien de segunda cirugía
“Quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este difícil proceso. Pedimos privacidad en lo que David se recupera”, indicó en un comunicado Tiffany Ortiz, que fue difundido por los Medias Rojas de Boston.

También le agradeció al equipo de las Medias Rojas de Boston, así como al equipo médico del Hospital General de Massachussets, especificamente al doctor Larry Ronan, quien le atiende.

Ortiz fue herido de bala la noche del domingo cuando compartía con Jhoel López, quien también fue baleado, en un centro nocturno de Santo Domingo Este.

Tras el impacto de bala el "Big Papi" fue trasladado a la Clínica Abel González donde fue intervenido quirurgicamente.


"David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días", indicó su esposa, Tiffany, en la declaración.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.