.

.
.

Pages

David quiere regresar a RD y visitar a hombre que lo salvo

sábado, 15 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- “Lo primero que haré será visitarte cuando regrese al país”. Fueron palabras de David Ortiz dirigidas a Eliezer Salvador, la persona que le llevó al Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González en el Distrito Nacional, donde fue operado con éxito luego de recibir una herida de bala que lo mantiene en cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
El Big papi
Leo López dio a conocer la información al ser cuestionado sobre si el expelotero de Grandes Ligas tiene intenciones de regresar a su natal República Dominicana luego del atentado en su contra que casi le cuesta la vida.

Hombre socorrió  a David
“David Ortiz es dominicano, claro que regresará. Es más, él habló con Eliezer y le dijo que ir a visitarlo será lo primero que hará”, sostuvo el vocero de Ortiz, de quien dijo se mantiene estable.

Durante entrevistas a otros medios de comunicación, Salvador señaló que ha conversado en varias ocasiones con el “Big Papi”, y que en una Ortiz le dijo, “te debo la vida, tienes un amigo”.

Ortiz se recupera en Boston y aún los médicos no informan cuándo será dado de alta.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.