.

.
.

Pages

A David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinos y sacarle vesícula

lunes, 10 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-El disparo que recibió David Ortiz le provocó daños por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula y el hígado.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
A David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinos
La información la dio a conocer este lunes el periodista Enrique Rojas quien citó a Leo López, la persona que maneja la imagen pública del ex toletero de Grandes Ligas.

“A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, dice Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

Ortiz, quien se encuentra internado en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, fue herido anoche cuando se encontraba en un centro de diversión en la avenida Venezuela.

El ex pelotero compartía mesa con varias personas, entre ellas el productor y comunicador de televisión Jhoel López, quien resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.