.

.
.

Pages

Suspenden dos profesores por acoso sexual a estudiantes

lunes, 20 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El Ministerio de Educación (Mnerd) dispuso la suspensión sin disfrute de sueldo de dos maestros que son investigados por la Fiscalía de Puerto Plata por la comisión de supuesto acoso sexual contra varios estudiantes.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Suspende dos profesores por acoso sexual a estudiantes 
Los docentes suspendidos, los cuales imparten las materias de inglés y educación física, respectivamente, pertenecen a los centros educativos Juan A. Caraballo y Sabana Grande, ambos en el Distrito Escolar 1102.

“Estamos a la espera de la decisión de la justicia respecto a los dos maestros investigados por presunto acoso sexual a estudiantes de los referidos planteles escolares, para luego determinar si continúan o no en sus labores docentes”, explicó el Minerd.

Por otro lado, el Ministerio de Educación (Mnerd) informó que puso a disposición de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes el caso de dos estudiantes acusados de obligar a una compañera de aula a practicarles sexo oral en un multiuso que colinda con el Centro Educativo Padre Boil del municipio Villa Isabela, Puerto Plata, caso que se conoció a través de un vídeo colgado en las redes sociales.

Con relación a este caso, la Regional-11 de Educación dispuso una amonestación a la directora del Centro Educativo Padre Boil, así como a la encargada de orientación, por su negligencia.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.