.

.

Pages

Apresan a dos más por rapto de jóvenes, suman cinco

lunes, 20 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Otros dos hombres acusados del rapto de dos en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional fueron apresados este lunes por la Policía Nacional.

http://www.cablenoticioso.com.do
PN persigue otro hombre
Los dos hombres fueron identificados como Juan Manuel Selmo Ortiz y Enmanuel Feliz (BEBO), con los que suman cinco los detenidos por el caso.

Esta mañana la Policía señalo a José Luis de la Cruz Rincón (El Negro) Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi), Alexander Ortiz Carmona (Escopeta) como parte de un grupo de seis que las víctimas señalan como autores del rapto.

El vocero de la policía nacional  reveló que en los interrogatorios, los jóvenes apresados, han revelado que han cometido tres raptos similares, aunque la institución, solo tiene dos querellas contra estos, una de ellas la presentada por los dos jóvenes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.