.

.
.

Pages

Hieren a seguridad de la madre de la Primera Dama en medio de atraco

viernes, 31 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD…..- El seguridad encargado de proteger a la madre de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, fue herido de un balazo en el estómago, durante un atraco frente a la casa de la señora.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Hieren a seguridad de la madre de la Primera Dama
El oficial superior, identificado solo como Mayor Sugilio, recibió al menos un impacto cuando enfrentó a presuntos atracadores que se le encimaron mientras actuaba como seguridad fuera de la casa de la madre de doña Cándida. Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán indicó que la madre de la licenciada Montilla de Medina no estuvo envuelta en el incidente, porque esto ocurrió fuera de la vivienda. Por tanto no sufrió heridas, aunque se desconoce su estado emocional.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.