.

.

Pages

Sigue muy grave expresidente Alan García tras dispararse a la cabeza

miércoles, 17 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

PERÚ……- El estado del expresidente de Perú, Alan García, es grave luego que atentara contra su vida con un disparo la cabeza, momentos en que iba a ser detenido en su residencia este miércoles por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Sigue muy grave expresidente Alan García tras dispararse 
Así lo confirmó en rueda de prensa la ministra de Salud, Zulema Tomas, quien informó que el expresidente ha sufrido tres paros cardíacos durante el proceso operatorio. Alan García fue llevado al hospital Casimiro Ulloa donde un equipo médico compuesto por intensivistas, cirujanos y enfermeras trata de estabilizarlo.

Según la historia clínica, Alan García Pérez fue ingresado de emergencia alrededor de las 7:13 de la mañana con una “herida por PAF (Proyectil de Arma de Fuego) en cabeza”.

El Dr. Honorio es el médico que se encuentra a cargo del expresidente de Perú entre 1985-90 y 2006-2011.

“Esta mañana ha sucedido este lamentable accidente: el presidente tomó la decisión de dispararse”, dijo a periodistas su abogado Erasmo Reyna en la puerta del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, en Lima.

La policía presentó una orden de detención preliminar judicial hasta por el plazo de 10 días por la presunta comisión del delito de lavado de activos en un caso vinculado al escándalo LavaJato/Odebrecht que investiga una fiscalía especializada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.