.

.

Pages

Hombre da 20 puñaladas ex pareja, la deja por muerta y se suicida

martes, 2 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

PUERTO PLATA …..- Una mujer se encuentra grave tras ser atacada y herida de 20 puñaladas por su expareja, quien luego se suicidó al pensar que la había asesinado, en un hecho ocurrido en Puerto Plata.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Hombre da 20 puñaladas ex pareja
Se trata de Karla Seliveli Cruz Almonte, de 28 años, se encuentra interna en el hospital Ricardo Limardo, a donde fue llevada tras ser atacada y herida a cuchillada por su expareja Julio Balbuena (Resbaloso) de 28 años.

Cruz Almonte declaró en el centro de salud que cuando se trasladaba por la calle principal del sector Arroyo de Leche, de Villa Montellano, a bordo de un vehículo, su expareja Balbuerna la interceptó frente al cementerio y la atacó a cuchilladas, ocasionándole las heridas que presenta.

Tras cometer el hecho, Balbuena emprendió la huida y se ahorcó en el establo de una finca al cree que había asesinado a Karla.

Karla se encuentra interna en el referido centro de salud con heridas múltiples punzantes en cara, cuello, tórax, muslo y otras partes del cuerpo.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.