.

.
.

Pages

Estrangulan a dominicana de 21 años en El Bronx

jueves, 11 de abril de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…..-

NUEVA YORK…..-Se trata de  la joven dominicana Indira Ramírez Rivera, de 21 años, fue hallada con traumatismo en el cuello (estrangulamiento) en el “baseman” de un edificio ubicado en la avenida Nelson, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, informó la policía.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Estrangulan a dominicana de 21 años en El Bronx
El área donde ocurrió el hecho residen cientos de familias quisqueyanas.

Al parecer, la joven criolla tenía varios días de muerta porque estaba saliendo un pequeño mal olor del apartamento, dijeron vecinos, y cuando la policía llegó al mismo tocó la puerta y nadie abrió ni contestó, decidiendo entrar como quiera encontrando el cadáver de la hoy víctima.

Los agentes sospecharon inmediatamente de su novio, Ángel Esteban Feliz-Rodríguez, de 23 años, quien había llamado al 911 reportando su compañera sentimental como desaparecida, pero cuando los uniformados se encontraban en su apartamento se estaba entregando en el precinto policial 40.

La investigación del caso continúa, expresó la policía.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.