.

.

Pages

Este Viernes Santo sigue efecto Anticiclón sobre RD

viernes, 19 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.....-

SANTO DOMINGO, RD……- Para este Viernes Santo, continuará el panorama meteorológico bajo los efectos del anticiclón, por lo que predominará un cielo con nubes aisladas en gran parte del país y bastante horas del sol, sin descartar la ocurrencia de algunos chubascos débiles hacia algunos puntos de las regiones: noreste, suroeste y la cordillera Central por incrementos nubosos ocasionales causados por el arrastre del viento.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Este Viernes Santo sigue efecto Anticiclón sobre RD
En cuanto al estado del mar, las mismas estarán  normales, los operadores de  embarcaciones pueden realizar sus actividades y los bañistas hacer uso de las playas.

Las temperaturas estarán calurosas la mayor parte del día. Se le recomienda a la población ingerir  suficientes  líquidos y vestir ropas de colores claros para mitigar  el sofocante calor. 

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar y mantener medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual  persiste en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste..
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.