.

.

Pages

Empresa telefónica dice compensará a usuarios por falla

lunes, 1 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La compañía telefónica Altice Dominicana informó que compensará a los usuarios que fueron afectados la semana pasada con una avería en su red móvil, con diferentes beneficios de acuerdo a los planes que tengan contratados.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Empresa telefónica dice compensará a usuarios por falla 
En ese sentido, a los clientes con planes pospago, internet móvil se realizará un descuento de un 10% en la renta, equivalente a 3 días de servicio.

Los clientes prepago que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de 3 días de vigencia en sus recargas. Además la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería.
Mientras los clientes Prepago y planes Flexibles recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días.

Explica que podrá redimir el bono una vez, durante el mes de abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

En tanto que los clientes Altice Negocios serán contactados a través de su consultor.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.