.

.
.

Pages

Aparece Cuarto querellante contra Kanqui en Fiscalía

miércoles, 10 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTIAGO…..- La denuncia de una nueva víctima, que se presentó ante la Fiscalía a acusar a Kelvin Francisco Núñez (Kanqui) de haber abusado sexualmente de él cuando era niño, obligó a que el Ministerio Público aplace para hoy el depósito de la solicitud de medida de coerción contra el supuesto violador.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Aparece Cuarto querellante contra Kanqui en Fiscalía
Vladimir de Jesús, quien actualmente es mayor de edad y pertenecían al equipo de Kanquimanía, se constituye en el cuarto querellante contra Kanqui. El fiscal José Francisco Núñez aclaró que los abusos contra Vladimir de Jesús se produjeron cuando era menor de edad.

El magistrado Núñez dijo que hoy pedirán 18 meses de prisión preventiva contra Kelvin Núñez y que el caso sea declarado complejo ante la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial.

Consideró que con el testimonio de esa cuarta persona se fortalece el expediente acusatorio, y además declaró que ya cuenta con varias evidencias que vinculan al reconocido personaje infantil con delitos graves.

Defienden al payaso

En horas de la mañana de ayer, familiares del payaso defendieron su inocencia y expresaron que “si Kanqui cometió los hechos que le atribuyen que pague por eso, pero no por lo que se le quiere acusar”.

Los familiares y abogados de Kelvin Francisco Núñez Morel sostienen que a Kanqui le quieren hacer daño.

Entre los acusadores se encuentra una mujer identificada como Yibeli, un hombre Ariel, un tercero que ahora ejerce como médico, que según Amaury Morel, primo de Kanqui, fueron estos quienes llegaron a insinuársele a su pariente, pero que éste nunca accedió. El hoy galeno bailaba en el grupo la Pandilla, Ariel era voz en off y la dama excantante. Dayana Núñez y Jorge Luis Núñez, hermanos de Kelvin Francisco Núñez Morel, atribuyen a una trama para hacerle daño y pidieron que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias.

Mito Núñez, quien junto a Pablo Santos y Ricardo Reina encabezan la defensa de Núñez Morel , dijo que al momento de su detención a Kanqui se le violaron sus derechos.

Productora de Kanquimanía:

“Mis niños no mienten”

Martha Rodríguez, quien por 12 años produjo el programa infantil Kanquimanía, que conducía Kelvin Francisco Núñez Morel, con el personaje de Kanqui, a través de Teleuniverso, canal 29, aseguró que no duda de las declaraciones ofrecidas por unos los menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

En un mensaje que colgó en Instagram bajo el titular: Mis niños no mienten”, Rodríguez advirtió que es la primera y última vez que se referiría al tema y que no hablaría de Kanqui, porque ese personaje es alegría y sagrado para ella, al cual le tiene respeto.

Sin embargo, subrayó que Kanqui es uno y que Kelvin es otro.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.