.

.
.

Pages

Usuarios Teleférico tendrán que volver a transitar por tierra

martes, 5 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Los cientos de usuarios que a diario utilizan el Teleférico de Santo Domingo fueron sorprendidos por la próxima suspensión temporal del servicio que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), anunció el pasado domingo.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Usuarios Teleférico tendrán que volver a transitar por tierra
Los ciudadanos que utilizan el transporte aéreo alegaron que la institución debió informarlo con mayor antelación, otros manifestaron que son demasiados días fuera de servicio que complicará la movilización hacia los puestos de trabajo y sus hogares.

Asimismo, el gasto incrementará, desde solo 40 pesos diarios en el Teleférico a 150 pesos en carros conchos según explicaron algunos beneficiarios del servicio integrado de transporte a la salida de la estación T1 en el sector de Gualey.

Los ciudadanos igualmente externaron comprensión sobre la importancia del mantenimiento que deben de recibir los equipos de transbordo para la preservación de la integridad física de quienes lo usan, además de conservar el medio de transporte.

El mantenimiento será del 16 al 31 del presente mes, reanudando el servicio con normalidad el lunes 1 de abril.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.