.

.

Pages

PN aún no atrapa hombre mató su padre a martillazos

viernes, 8 de marzo de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…-

LA ROMANA………-La Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre de 44 años que le dio muerte a su padre, de 78 años en el interior de su residencia en el sector San Carlos, de esa provincia
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
PN aún no atrapa hombre mato su padre a martillazos 
Luciano Guerrero Sánchez falleció como consecuencia de traumas múltiples en región temporal derecho con exposición de la masa cerebral y herida punzo penetrante en costado derecho, según certificado del médico, provocadas por su hijo Luis Antonio Guerrero Jiménez.

De acuerdo a declaraciones de familiares el agresor padece de trastornos mentales, y que había intentado en otra ocasión acabar con la vida de su padre.

El homicida, que tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, utilizó un martillo y un cuchillo de aproximadamente de 10 pulgadas, que se encuentran en poder de las autoridades como evidencias.

De inmediato la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura para que responda ante la justicia por el hecho cometido.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.