.

.
.

Pages

Débil Vaguada sobre RD, pero sigue circulación anticiclónica

miércoles, 20 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

JIMANI…..- Pese a que la República Dominicana sigue inmersa en una masa de aire de humedad escasa, provista por la circulación anticiclónica, una débil vaguada provocará algunos chubascos focalizados hacia la cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Débil Vaguada sobre RD, pero sigue circulación anticiclónica
Para este jueves, continuarán un ambiente meteorológico de escasas lluvias en gran extensión de la geografía nacional, como resultado de la circulación anticiclónica, algunos chubascos aislados son posibles hacia las regiones noreste, la llanura Costera del Caribe y sectores de la cordillera Central.

Para el viernes, se pronostica en horas de la tarde un leve aumento de la nubosidad con algunas lluvias dispersas hacia localidades de la región noroeste, la codillera Central y puntos de la zona fronteriza, por el acercamiento de una vaguada frontal, sin embargo, en el resto de las regiones del territorio dominicano un cielo con nubosidad aislada a dispersas en ocasiones y sol.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día en zonas urbanas, siendo  agradables en la noche y la madrugada, especialmente en las zonas montañosas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.