.

.

Pages

Constante aumento combustibles comienza a disgustar sectores

miércoles, 20 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) demandó del Gobierno la eliminación de la discrecionalidad con que el Ministerio de Industria y Comercio maneja los precios de los combustibles.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Aumento combustibles comienza a disgustar sectores 
Rafael Arias, gerente general de Conatra, explicó en rueda de prensa que el Gobierno cobra RD$88.27 pesos de carga impositiva por cada galón de gasolina.

Acompañado de Antonio Marte, Arias demandó que el Gobierno explique al país hacia dónde van los recursos que se obtienen por la venta de combustibles, incluidos los márgenes de comercialización.

Reclamó que la ley de hidrocarburos sea revisada a fin de establecer un mecanismo en el que el precio sea fijado por la oferta y la demanda y que el Estado asuma el rol de competidor sin que se convierta en un monopolio.

La demanda de Conatra se hace en momentos en que los precios de los combustibles llevan más de seis semanas en aumento.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.