.

.

Pages

Débil Vaguada sigue hasta el viernes generando chubascos

jueves, 7 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….

AZUA……- Para este viernes las horas matutinas permanecerán  con un cielo poco nuboso y escasas lluvias, sin embargo, en horas de la tarde producto de la incidencia de la débil vaguada al norte del país, se estarán presentando condiciones de humedad e inestabilidad para que se generen algunos aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, norte sureste y la cordillera Central.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Débil Vaguada sigue hasta el viernes generando chubascos 
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán  agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.

Este jueves persisten los nublados hacia la parte sur del país como consecuencia de una vaguada asociada a un sistema frontal  ubicada al este del país y al arrastre de humedad que aporta el viento del este/noreste, estas condiciones continuaran favoreciendo en el día de hoy algunos nublados con aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasione.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.