.

.
.

Pages

Comisión que investiga líos con haitianos en la frontera dará resultados el martes

viernes, 22 de marzo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

ELIAS PIÑA…..- La comisión militar, designada para investigar los incidentes ocurridos hace una semana en la comunidad de El Carrizal, en Elías Piña, deberá rendir su informe sobre los hechos el próximo martes, según informó este viernes el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Altos mandos  de RD en la frontera
“El próximo martes la comisión nos va a entregar los resultados y esperamos , en la tarde de ese día, nosotros poder publicar lo que la comisión investigadora pudo determinar”, respondió el ministro a la prensa.

El teniente general también informó que ayer jueves estuvo inspeccionando la zona de El Carrizal, Barahona y Pedernales y que “hasta el momento está todo normal”.

Dijo que en las provincias donde hay mercado bilateral el intercambio comercial se desarrolla con normalidad y que incluso hay entradas y salidas de las patanas que cargan cemento en El Carrizal.

La comisión investigadora está integrada por el vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, inspector general de las Fuerzas Armadas, y el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército.

La primera reunión de la comisión que investiga el suceso se llevó a cabo en la fortaleza Estrelleta, del Ejército de la República Dominicana (ERD), muy cerca de donde ocurrió el enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y encapuchados haitianos que lanzaron piedras y tiros a los militares dominicanos el pasado viernes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.