.

.
.

Pages

CNM vuelve verse las caras tras lo ocurrido con Procurador y Mirian Germán

martes, 12 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……-La sesión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) convocada para hoy en la tarde ha generado expectativas,  pues se espera que el procurador Jean Alain Rodríguez se pronuncie sobre la recusación que le hizo la jueza de la Suprema Corte de Justicia,  Miriam Germán Brito, alegando las causales de enemistad hacia ella.

http://www.cablenoticioso.com.do
CNM vuelve verse las caras tras lo ocurrido con Mirian Germán 

En caso de que el procurador no se inhiba en la evaluación de la magistrada, el presidente Danilo Medina tendrá que decidir la  recusación en contra del procurador que presentó Germán Brito, cuyo resultado se espera se anuncie en la reunión del CNM, que preside el mandatario. 

La reunión de hoy fue fijada para las 4;00 de la tarde.  Durante la reunión realizada en febrero por  los miembros de ese órgano, definieron el cronograma de trabajo para la selección de los jueces de la Suprema Corte,  a  fin de conocer la lista de postulantes. El CNM evalúa a 10 jueces.

Esto se hizo antes de la primera sesión de entrevistas para la evaluación de los magistrados que aspiran a ser ratificados,  realizada por el CNM el 4 de este mes, en la que se produjo el enfrentamiento entre Germán  y el procurador Rodríguez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.