.

.
.

Pages

Atropellan de manera mortal hombre en la avenida Padre Castellanos

domingo, 3 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..-El cuerpo de un hombre yacía en el pavimento luego de que supuestamente fuera impactado por un vehículo la mañana de este domingo, un hecho ocurrido en la Padre Castellanos (La 17).

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Matan hombre en Padre Castellanos
Aunque se desconocen las causas reales de la muerte, agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), señalaron que aparentemente fue impactado por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue revelada, permaneció varias horas  en el lugar, en dirección Oeste-Este de la referida avenida, luego de la Calle Yolanda Guzmán.

Estaba tapado con un cartón, a espera del médico legista, mientras en el pavimento se muestra sangre en los alrededores.

El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía, mientras que miembros de la Digesett visibilizaron el tránsito ante decenas de curiosos que se acercaban al lugar.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.