.

.
.

Pages

Varios heridos en accidentes múltiples en Barahona

sábado, 9 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

BARAHONA…..- Varias personas resultaron heridas este sábado en al menos dos accidentes de tránsito, ocurridos en la zona de la costa y próximo al aeropuerto Internacional de Barahona “María Montéz”, de esta provincia del Suroeste del país.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Varios heridos en accidentes múltiples en Barahona
Un minibús que hace la ruta Oviedo-Barahona, colisionó con un  camión en el “Puente Coronel”, ubicado entre la comunidad de San Rafael y La Ciénaga, zona costera de esta provincia Barahona, mientras que un camión colector de basura, de la compañía Tursa, impactó una mata, próximo a Habanero, de la comunidad La Hoya.

Los heridos del camión y el minibús fueron identificados como Domingo Pérez Terrero, de 51 años, Juan Carlos Gutiérrez, de 42, Cristian Lara, de 30 y Jenny de la Cruz, de 38. Los nombres del conductor del camión y del minibús no fueron obtenidos.

Los del camión colector de basura que resultaron heridos son: Santiago Báez, de 50 años y Carmito Moreta, quien fue conducido a un centro privado de salud.

Todos los involucrados en los dos siniestros viales, excepto uno de los pacientes, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde son atendidos por personal médico y de enfermería.

Los pacientes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, fracturas y heridas, pero que su situación de salud es, hasta el momento, estable.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.