.

.
.

Pages

Último tramo Serie del Caribe, México Vs Cuba y Puerto Rico - República Dominicana

jueves, 7 de febrero de 2019

send email
print this page





Redacción CNS….-

PANAMA…..-En la cuarta jornada, México se mide a Cuba, mientras que Puerto Rico se vuelve a ver las caras con República Dominicana, dos encuentros vitales para las aspiraciones de esos conjuntos de cara a la gran final. Descansan Panamá y Venezuela. Los dos mejores de cada zona disputan la final de la serie el domingo.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Último tramo Serie del Caribe
A primera hora, Venezuela _ con los Cardenales de Lara _ se apuntó su segunda victoria al imponerse 1-0 a Cuba y sus Leñeros de Las Tunas (1-1). Los Charros de Jalisco, de México, (0-2) tuvieron día libre.

Con la pizarra 1-1, Puerto Rico se alejó en el marcador 6-1, al anotar dos carreras en la baja de la sexta y tres más en la séptima, gracias a un imparable del receptor Brian Navarreto que barrió las bases. Todo parecía bastante favorable para los puertorriqueños, hasta que comenzó la rebelión panameña en la parte alta del octavo, gracias a batazos remolcadores de Elmer Reyes y Javy Guerra.

Con una arremetida de siete carreras en los dos últimos episodios, Panamá volteó el marcador para vencer el miércoles 8-7 a Puerto Rico, dejando al actual bicampeón en serios problemas en la Serie del Caribe de béisbol.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.