.

.
.

Pages

Todo listo para Copa Independencia este Domingo: Jimaní, La Descubierta, El Limón, Duverge, La Colonia y Mella.

viernes, 22 de febrero de 2019

send email
print this page



Por/Manuel Méndez…-

SANTO DOMINGO…..- Todo está listo para que a partir de este domingo seis equipos de igual número de localidades de la provincia Independencia se disputen la “Quinta Copa Independencia de Softbol” en  los terrenos del Club Los Trinitarios  de la Avenida Charles de Gaulle de la capital y que estará dedicada al joven empresario Gadys Corporán.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Todo listo para Copa Independencia
La justa tendrá una causa admirable y es que los recursos que allí sean recaudados, a través de quermes, rifas, presentaciones artísticas  y otras actividades, en coordinación con el Alcalde Eliazar Reyes, serán destinados para la rehabilitación del estadio del Distrito Municipal de El Limón.

En el torneo participarán los equipos de Jimaní, La Descubierta,  El Limón, Duverge , La Colonia y Mella. Este domingo se enfrentaran los seis equipos, de los cuales solo Tres, pasaran a la gran final que será el domingo siguiente.

En en el año 2018, Los Duvergenses se coronaron Campeón, quedando sub campeones, el Equipo Ausentes de Jimaní.

La justa es organizada cada año por Gregory Turbí, nativo de El Limón y quien junto a un grupo de jugadores de la provincia hacen realidad dicho evento.

Los resultados usted lo tendrá por aquí por Cable Noticioso, del periodista Manuel Méndez, siempre, apoyando el deporte.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.