.

.

Pages

Se activa contrabando de combustibles en fronteras de RD hacia Haití

jueves, 21 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

JIMANI, Prov, Independencia….- Los 500 galones de combustibles se ocuparon durante operativos realizados contra desaprensivos que trataban de llevarlo hacia Haití, en varias zonas fronterizas del país, los cuales eran conducidos en decenas de motociclistas y otros vehículos.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
galones combustibles en fronteras RD
“La mayoría de estas incautaciones han tenido lugar en la zona fronteriza por Dajabón y son el resultado de los esfuerzos y disposición del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, de cara a contrarrestar el contrabando en su área de responsabilidad”.

El contrabando de combustible se produce tras los conflictos generados en el vecino país exigiendo la salida del actual presidente Jovenel Moïse, donde han escaseado la mayoría de productos básicos, sobre todo, los combustibles, situación que tratan de aprovechar contrabandistas dominicanos y haitianos para comprar carburantes en nuestro país y venderlo al doble de su precio actual en Haití.


El director del Cesfront dijo que miembros del C-2 apresaron en el tramo carretero Elías Piña-Matayaya, a la pareja Elianna Luisa Ramón y Ángel Luis Roa Alcántara, quienes se trasladaban en el carro Honda Civic, azul, placa A283090, donde transportaban 146 paquetes de cigarrillos marca Point.

Además, en Los Rieles, Pepillo Salcedo (Manzanillo), municipio de la provincia Montecristi, fue detenido Alcius Avenel, a quien en un bulto negro con marrón, le ocuparon un paquete de marihuana de media libra, envuelto con cinta adhesiva y funda plástica negra.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.