.

.

Pages

Misiones siguen abandonando Haití

lunes, 18 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

DAJABON…..-Misioneros religiosos y activistas sociales que realizan labores de ayuda en Haití, continúan abandonando a esa nación  por la frontera de Dajabón, debido a la tensión y violentas protestas que se desarrollan en demanda de la renuncia del presidente Juvenel Moise.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Misioneros religiosos y activistas sociales
Los extranjeros llegan al país en minibuses y vehículos privados y casi todos lamentaron que hayan tenido que abandonar esa vecina nación por los disturbios que ocurren.

Mientras haitianos sin documentos se apostaron en la orilla del río Masacre que separa a Dajabón de la ciudad haitiana de Juana Méndez(Haití), tratando de entrar al país, pero los militares se lo impedían.

Algunos de los haitianos se molestaban, otros rogaban, pero los soldados e inspectores migratorios les exigían documentos para poder darle paso al territorio dominicano.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.