.

.

Pages

Esposa e hijos de presidente de Haití entraron por Jimaní y están refugiados en RD

lunes, 18 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..-La supuesta llegada al país de la primera dama de Haití, quien según informes salió de su nación ante la crítica situación política y de violencia que se registra allá ha generado un debate en las redes sociales. Algunos cuestionan que viniera a territorio dominicano y otros critican la forma en que se dio a conocer la información.
 
Esposa e hijos de presidente de Haití refugiados en RD
Por un lado, están las personas que cuestionan que se informe, por parte de terceros, de la ubicación exacta de la dama, al igual que de sus documentos personales, por entender que ello implica un peligro para ella.

El comunicador Julio Martínez Pozo ha sido cuestionado por muchos, tras éste publicar en su cuenta de Twitter (@Martinez Pozo) detalles sobre la presencia de la dama en la República Dominicana.

“Primera dama de Haití, Francois Ragelande, se encuentra hospedada un hotel zona colonial RD, aguardando por el desenlace crítica situación que vive su país. Autoridades han tomado medidas para resguardar su seguridad y tratan de localizar hijo mayor del Pdte Moise para lo propio”, fue el post que colocó Martínez Pozo junto a la fotografía de la señora, otra de su pasaporte y de un hombre que se presume es hijo de ella y su esposo, el presidente haitiano Jovenel Moïse.

En el post, Martínez Pozo identifica a la esposa del presidente como Francois Ragelande, pero en actividades oficiales sale que su nombre es Martine Moise.

Ya la mañana del sábado dimos la información de que el hijo mayor del presidente haitiano, Joverlein Moise, de 27 años, también llegó a la República Dominicana. Lo hizo por la vía terrestre por la frontera con Jimaní y bajo una fuerte medida de seguridad personal.

Ya antes su hermana Jovenel Moïse, arribó al país, tras las violentas protestas que se desarrollan en esa nación.

Su llegada se produjo días antes de que lo hiciera su hermano.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.