.

.
.

Pages

Dominicano "El Abejón" Fortuna supera a Sharif por decisión unánime

lunes, 11 de febrero de 2019

send email
print this page



LOS ANGELES……-El dominicano Javier -El Abejón- Fortuna salió airoso ante el ugandés Sharif Bogere, en un combate que los jueces vieron ganar al púgil quisqueyano por decisión unánime.

http://www.cablenoticioso.com.do/
"El Abejón" Fortuna supera a Sharif 

La pelea que fue parte de una cartelera a celebrarse en Carson, California correspondió a una eliminatoria de la división de las 135 libras por la faja mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los jueces vieron ganar a “El Abejón” Fortuna por puntuación de 95-93, 94-93 y 95-94 respectivamente.

Esta victoria abre la oportunidad para que el Abejón Fortuna pueda conseguir la oportunidad para disputar un título universal.

En el combate celebrado a diez rounds, El Abejón Fortuna logró conectar los mejores golpes a Bogere, a pesar de que la pelea tuvo muchos enganches y por momentos pareció aburrida.

Los primeros seis rounds fueron para el africano Sharif que tuvo mejor desempeño, pegando los mejores golpes, mientras que el dominicano estuvo un tanto tímido. A partir de ese momento El Abejón Forguna fue mejor.

El Abejón Fortuna, ganador de dos coronas mundiales en las categorías pluma y ligero junior, comenzó a tener la iniciativa desde el séptimo round.

Sharif sufrió una herida sobre la ceja derecha de la cual sangró bastante.

 En el séptimo asalto, El Abejón Fortuna conectó un gancho de izquierda a la barbilla del ugandés, por lo que el árbitro tuvo que hacer el conteo de protección.

En lo adelante, el combate fue dominado convincentemente por el dominicano Fortuna.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.