.

.
.

Pages

Designan nuevo jefe de la PN en San Cristóbal

jueves, 21 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SAN CRISTÓBAL …..- La Dirección General de la Policía Nacional designó al coronel Juan Daniel Daneris Mateo Mejía en la dotación policial de San Cristóbal en sustitución del también coronel Oscar Tejeda Báez, quien estaba en esa posición desde hace más de un año.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Designan nuevo jefe de la PN en San Cristóbal 
La información fue dada a conocer por el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán Mejía, en momentos que se realiza una investigación por la sustracción de una droga en esa demarcación y por cuyo caso hay suspendidos varios oficiales, dentro de los que se encuentra el subcomandante de San Cristóbal, Nelson Odalis Soriano.

Sin embargo, el portavoz policial dijo que este cambio no tiene nada que ver con la indagación que lleva a cabo el Ministerio Público y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, sino que se trata de algo rutinario.

“Yo sé que muchos de ustedes harán conjeturas de que al coronel Oscar se está moviendo por la investigación y no es así. Es algo rutinario. Ya el coronel tiene un año y siete meses. Como quiera que sea, a pesar de que hay una investigación, ya él tiene tiempo suficiente. Es algo que nosotros tenemos que ejecutar, es la dinámica de movimiento que nosotros todos estamos sujetos en esta institución”, dijo Durán Mejía.

“Hasta el momento, ya lo he reiterado en varias ocasiones, él no ha sido señalado por la investigación. Hay sí, vuelvo y reitero, seis miembros que están suspendidos y se están investigando”, agregó.

Más temprano, diversas personalidades y empresarios defendieron la honra del comandante saliente Tejeda Báez, y atribuyen su vinculación en el ilícito a sectores oscuros que quieren dañar su imagen.

Como una persona seria, responsable y de familia, fue definido el coronel por el presidente de la Cámara de Comercio de la provincia, Enmanuel Dionisio, quien lamentó que casos como en el que se quiere implicar al oficial empañe a esa demarcación del país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.