.

.

Pages

Condiciones del tiempo despejadas hasta este martes

lunes, 25 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SAN CRISTOBAL….- Para este lunes prevalecerán las condiciones de buen tiempo, con un cielo de nubes dispersas y sol, en cuanto a las precipitaciones, prevemos que serán escasas y las que se puedan presentar serán chubascos de muy corto tiempo en horas de la tarde  concentrados  hacia los Haitises y la cordillera Central.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Condiciones del tiempo despejadas hasta este martes 
En el gran Santo Domingo se espera un cielo despejado con algunas nubes dispersas y sol. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 31 grados Celsius.

Para este martes, un cielo de nubes dispersas y sol predominará en la mañana, en la tarde observaremos nubosidad  arrastrada por el viento del este que provocarán lluvias dispersas hacia  las regiones, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.