.

.
.

Pages

Yaquis ganan el primero en final de Liga Mexicana del Pacífico

martes, 22 de enero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS….-

MEXICO…..-Isaac Paredes conectó un cuadrangular de tres carreras, Yordanis Linares la sacó del parque en solitario y Víctor Mendoza apiló cuatro hits y dos producidas y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron el lunes por 8-3 a los Charros de Jalisco en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Yaquis ganan el primero en final 
El ganador de la serie al mejor de siete representará a México en la Serie del Caribe que se disputará en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 6 de febrero.

Arturo López (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cinco imparables para la victoria. El revés fue al registro de Orlando Lara (0-1) tras conceder cuatro anotaciones y siete hits en cuatro episodios y dos tercios de actuación.+

Varios dominicanos participan como refuerzos en esa justa, uno de ellos es el experimentado Anderson Hernández, quien en RD, juega para los Tigres del Licey, en México está jugando una tremenda defensa en el campo corto de los Yaquis de Obregón.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.