.

.
.

Pages

Ultiman a tiros a Teniente PN en Barahona

miércoles, 30 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

BARAHONA…..- Encapuchados ultimaron este miércoles de siete balazos al teniente de la Policía Nacional Johnny Campos Mella, cuando encapuchados y que se desplazaba en una motocicleta, lo interceptaron en la calle Donante con Víctor Matos del sector Las Flores, de Barahona.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Ultiman a tiros a Teniente PN en Barahona 
La víctima residía en el barrio Camboya, en muchas ocasiones se observaba en los pasillos de la Fiscalía y era una persona muy allegada al abogado Praede Olivero Féliz quien le llevaba un caso.

Trascendió en los pasillos del Palacio de Justicia de Barahona, que el oficial retirado tenía vínculos con el fiscal suspendido Gómez Rubio, pero no se confirmó, si amistosa o laboral.

También se informó de manera extraoficial, que Campos Mella, quien fue miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), había trabajado en la seguridad de la Corte de Apelación de Barahona.

Se supo que ayer había llegado a la Fiscalía, procedente del Inacif, una prueba de una falsificación de firma con respecto a una venta de un inmueble que fue quemado en Santana, de Tamayo, donde hubo cinco muertos, y por cuyo hecho fue condenada a 30 años de prisión una mujer que residía en España.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.