.

.

Pages

Las Estrellas a ley de tres juegos para conquistar corona, pero…….

sábado, 19 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SAN PEDRO DE MACORIS ….-Néstor Cortés trabajó seis entradas en blancos donde solo aceptó tres imparables, con dos bases y tres ponches, y el bateo de las Estrellas volvió a ser oportuno para imponerse 6-1 a los Toros para colocarse 2-0 en ventaja en la serie final.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Las Estrellas a ley de tres juegos para conquistar corona,
El madero de José Sirí siguió caliente y sus piernas veloces. El monteplatense de los Gigantes que refuerza a los verdes pegó un par de imparables y anotó una vuelta, mientras que Fernando Tatis III anotó dos veces, se robó un par de almohadillas y remolcó una.

Fueron siete hits bien combinados con cuatro boletos y un error que fueron manufacturados en carreras.

Para Paolo Espino, el perdedor, será un partido que el frío box score nunca dirá toda la verdad. El derecho panameño silenció los bates petromacorisanos durante cuatro entradas donde solo toleró un boleto y le propinó nueve ponches, siete de ellos de forma seguida. Fue en el quinto cuando cedió el primer hit, pero ya en esa etapa se le había acabado la gasolina.

El tercer partido tendrá lugar la noche del sábado a partir de las 7:30, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas, que buscan frenar una cadena de casi 51 años sin levantar el trofeo, también ganaron los primeros dos partidos a los Gigantes del Cibao en 2015, su anterior visita a la final, pero el equipo nordestano remontó y se impuso 5-3.

No obstante, este año, Las Estrellas Orientales, están más inspirados y con un tremendo equipo. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.