.

.

Pages

Digesett saldrá este viernes a poner control a camioneros, vean como tendrán que circular

jueves, 17 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..-Los policías de tránsito se están preparando para la entrada en vigor mañana de las medidas adoptadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), sobre las nuevas prohibiciones que tienen que acatar los choferes de vehículos de transporte de carga.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Digesett saldrá este viernes a poner control a camioneros
El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hillman Pimentel, dijo a LISTÍN DIARIO que entre las herramientas que tendrá esa institución para aplicar las nuevas resoluciones están los radares para medir velocidad, motocicletas veloces y camionetas donadas por el Intrant.

“Tanto el Intrant como la Digesett trabajan de manera conjunta para adquirir radares de velocidad que se usarán en las carreteras, calles y autopistas, para aplicarlos una vez que se cumpla el plazo establecido”, expuso Pimentel.

Según la resolución del Intrant, a partir de mañana vence el plazo de siete días calendario que tienen los vehículos de transporte de carga para empezar a cumplir las medidas de esa entidad, en cuanto a transitar a no más de 70 kilómetros por hora en las carreteras troncales y hasta 55 en las vías secundarias y terciarias, además de hacerlo únicamente en el carril de la derecha y a una distancia de 150 metros del vehículo que va delante.

Estas resoluciones coinciden con este fin de semana largo debido a que el lunes 21 se celebra el Día de la Virgen de la Altagracia, fecha que aprovechan los dominicanos para desplazarse hacia templos católicos y acudir a fiestas patronales. Otro plazo de 30 días a partir de la publicación de las nuevas medidas aplicará en la distribución de mercancías y la sobredimensión de la carga.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.