.

.
.

Pages

Muere otro herido de la explosión en Polyplas, suman ocho muertes

martes, 11 de diciembre de 2018

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- Se trata de Rafael Conteras Báez, de 55 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado profundo.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Muere herido de la explosión en Polyplas
Era uno de los dos heridos de gravedad de la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas, la pasada semana en Villas Agrícolas.

Con la muerte de Contreras Báez ascienden a ocho los fallecidos por la tragedia que dejó además un centenar de heridos y decenas de casas casi destruidas en Villas Agrícolas.

El otro herido de gravedad es Francisco Antonio Alis Rojas, de 39 años. Alís junto a Contreras Báez eran empleados de la empresa destruida y estaban en el área de la caldera.

Todavía dos de los muertos no han sido identificados y se les están haciendo estudios de ADN, los cuerpos se cree que son de las dos mujeres que salen en un vídeo y en audios avisando a sus familiares de la gravedad en la que estaban expuestas.

Recientemente el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional confirmó que la explosión se debió a fallas en el sistema seguridad de Polyplas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.