.

.
.

Pages

Empleados de Polyplas Siguen desaparecidos tras explosión

jueves, 6 de diciembre de 2018

send email
print this page


Redacción CNS….-

Santo Domingo…..-José Alberto Encarnación tiene más de 20 años como jefe de Mecánica de Polyplas, la empresa de plásticos que en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Siguen desaparecidos tras explosión 
 Desde el momento de la explosión sus familiares no han sabido nada del paradero del hombre de 45 años, quien reside cerca de la compañía.

Antes del estallido, Encarnación se había comunicado con un pariente. "A él solo le dio tiempo de llamar y decir que había problemas", exclamó su hermana Claire a reporteros de LISTÍN DIARIO, mientras se encontraba dentro de la zona acordonada por brigadas del ministerio de Obras Públicas tratando de averiguar sobre su paradero.

"Hemos ido a todos los hospitales y no está ahí, nadie nos dice nada, solo quiero saber el paradero de mi hermano" expresó, con pocas fuerzas, Clarie.

Se ha registrado un saldo de al menos cuatro muertos de los que solo han sido identificados dos: Julián Salazar y Claudio Hernández, ambos empleados de la empresa de plásticos.

Mientras que en las últimas 24 horas han sido ingresados más de 80 personas en diferentes centros de salud.

Aún se desconoce el paradero de decenas de personas. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.