.

.
.

Pages

Departamento Aeroportuario celebra mes de la calidad

miércoles, 14 de noviembre de 2018

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……-El Departamento Aeroportuario a través de su Comité de Calidad realizó la Primera Jornada de Concientización sobre la Calidad, en el marco de la celebración del Mes Mundial de la Calidad.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Primera jornada mes de la calidad 

El evento contó con la participación de la Directora de la Conformidad del Instituto Dominicano para la Calidad, ingeniera Karilyn Rodríguez, la Directora de Evaluación de la Gestión Institucional del Ministerio de Administración Pública, licenciada Bélgica Almonte  y el Director de Calidad y Excelencia Organizacional de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ingeniero Otto Justo Kunhardt.

Los expertos abordaron los temas de Infraestructura de la Calidad en República Dominicana, Promoviendo la Calidad en la Administración Pública y Transformado la Calidad en el Sector Financiero.

Al asistir a la jornada, el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino Antonio Collante Gómez, destacó el interés puesto en su gestión a los fines de satisfacer los requerimientos de los ciudadanos/clientes y cumplir con la misión institucional de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad.

Al acto asistieron los miembros del Comité de Calidad del Departamento Aeroportuario, compuesto por Giselle Bobadilla, coordinadora, Rosa Feliz, Napoleón Caraballo, Zidhalta Román, Erick Tejeda, Christiern Broberg, Cynthia Camejo, Elizabeth López, Francisco Medrano, todos miembros del comité y Margarita Lara, secretaria.

Mediante el decreto número 211-10 del 15 de abril del 2010, se establece la obligatoriedad de la aplicación  de un modelo de gestión de calidad en todas las instituciones públicas, con la finalidad de mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos/clientes.

Participaron en la  jornada, sub directores ejecutivos del Departamento Aeroportuario, directores y encargados de áreas, delegados y servidores de distintas áreas de las oficinas administrativas, los cuales intercambiaron impresiones con los expositores sobre el tema tratado.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.